miércoles, 11 de febrero de 2009


Quiero dedicar este blog a todo el pueblo de San Germán, que día a día se esfuerzan para que nuestro pueblo siga de pie a pesar de todo y para que sus CIEN AÑOS sean los mejores. No quiero olvidarme de los viejos que nos criaron en lo que es para mi el lugar mas lindo del mundo, donde fuimos a la escuela, donde tuvimos nuestros primeros amigos;que todavía lo seguimos teniendo, para mis abuelos Fernando y Francisca, a Juan y Haydee, para mis hermanos sobrino y sobrinas,para los primos, tíos,tías los que están en nuestro pueblo y para aquellos que están en nuestros corazones, a leti que me banca con todo lo que reniego con estas cosas nuevas que todos los días cambian. Pero decirle que lo único que hice fue subir fotos que ustedes se movilizaron para que me llegaran, llamados por teléfono para saber que era lo que necesitaba, si lo que me mandaban había llegado, los comentarios en el blog, todo esto fue hecho por ustedes, yo solo trate de reflejar un poco el sentimiento que tenemos por nuestro pueblo, ese sentimiento que nos unió durante cien años y que nos seguirá uniendo por cien mas .
Gracias a Todos y espero que sirva para que nos conozcan un poco mas otra vez Gracias !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario